4 herramientas de Twitter que deberías utilizar

A continuación presentamos 4 herramientas de Twitter que deberías utilizar.

 

Twilert:

 

Una aplicación gratuita que permite recibir actualizaciones periódicamente, por correo electrónico de los tweets que contengan la marca, el producto, el servicio y cualquier palabra que desees. Esta sencilla herramienta te avisará por correo electrónico cuando se utiliza la palabra, el hasthtag o se menciona a tu empresa, producto o servicio, además podrás realizar un seguimiento de la ubicación que envían o reciben actualizaciones.

Twitterfeed:

Twitter Feed que se encarga de difundir los contenidos de tu blog en el servicio de microblogging, como también lo puede hacer en la red social Facebook. Twitter Feed funciona a través de suscripciones RSS y es posible utilizarla de dos maneras. Para dar mayor difusión a los contenidos de tu blog, publicando automáticamente en tu cuenta de Twitter, también en tu fan page y perfil personal de Facebook. Además, puedes añadir las fuentes de tu blog y dirigirlas a tu cuenta de Twitter y Facebook.

TweetStats:

De sencilla interfaz y fácil utilización, es una herramienta online gratuita que con solo agregar el nombre de usuario, sin el arroba @, podrás obtener datos estadísticos sobre tu cuenta de Twitter. Conocerás datos sobre tus tweets por hora, mes y obtendrás una línea de tiempo.

SocialOomph:

Con esta herramienta podrás programar tus Tweets, para ello solo debes escribir la fecha y hora en que deseas se publique. También podrás buscar palabras claves, usuarios, menciones de cuentas y eliminar el buzón de mensajes directos con un solo clic. Otra característica es la posibilidad de filtrar spam.

by ¿Qué es Twitter?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s