Para saber de qué se habla en redes sociales, Sourfy.com

Sourfy.com es un nuevo agregador que permite recoger y organizar los contenidos publicados en redes sociales según su repercusión. Sourfy valora las noticias más importantes y las organiza en categorías y también permite a cualquier usuario remitir un contenido para que sea valorado por la comunidad. Los que obtienen repercusión suficiente, figuran automáticamente en portada.

Sourfy permite no solo enviar historias, sino también artículos de opinión,  divulgativos o relatos personales. Al estar integrado con las principales redes sociales, forma un ciclo de difusión de la información y potencia su difusión.

“Las fronteras entre la información en Internet y la que circula por las redes sociales está cada vez más difuminada, de manera que ambos mundos son cada vez más interdependientes», explica Gregorio López-Triviño, socio fundador de Taunology S.L” en la agencia Europa Press.

Este sistema “social y democrático” que recopila las noticias más importantes y las puntúa según su repercusión en Facebook y Twitter y son presentadas en la web según su orden de aceptación.

by EMAGAZINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s