Smart Cover

La Smart Cover es, bajo mi punto de vista, la mejor funda que podemos adquirir ahora mismo para nuestro iPad de segunda o tercera generación. Es cómoda, es práctica, tiene un gran diseño y gracias al ingenioso sistema de imanes de Apple y exclusivo del iPad se adapta al dispositivo mejor que ninguna otra. La oferta de colores no es precisamente pequeña pero ¿Qué ocurre si no nos gusta el color o si creemos que un Smart Cover color café es lo que mejor le vendría a nuestro iPad?

A Simeon, desarrollador de iOS y autor de Two Lives Left le ocurrió algo parecido y decidió intentar por su cuenta crear una de manera personal. Allí explica paso a paso cómo hacer nosotros mismos una Smart Cover de este color. Para ello necesitaremos la funda marrón de piel color canela (son $69 dólares), un vaso de café, granos de café, un pincel y mucha maña.

Aunque tenéis el proceso perfectamente detallado en un post de su blog, básicamente consiste en perder el miedo a manchar nuestra preciada Smart Cover, darle un par de pasadas de café suaves con el pincel dejando esperar entre medias y una vez hayamos alcanzado el nivel de tinte deseado molemos y restregamos suavemente los granos de café por la misma. Los resultados son inmejorables, tanto que no me sorprendería que Apple lanzase en un futuro una Smart Cover del mismo color o muy parecido.

by http://appleweblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s