Tu coche sonará como un deportivo gracias a tu iPhone

Muchos de nosotros nos quedamos mirando cuando pasa un super deportivo por nuestro lado, no solamente por la estética que tienen sino por el sonido que producen sus motores de alto cubicaje y caballaje. Muchas veces ese sonido nos recuerda a rugidos. Nuestros compañeros de MotorFull nos han enseñado que gracias a la aplicación XLR8 para nuestro iPhone o iPad podemos hacer que nuestro coche suene de la misma manera que los deportivos más envidiados del mercado.

La forma en la que funciona el programa está basada en los acelerómetros de nuestros dispositivos de manera que se adapta a las aceleraciones o disminuciones de velocidad, para dotar de un mayor realismo a la aplicación y, por ejemplo, estar al relentí en un semáforo o al máximo de vueltas del motor en una aceleración.

EL precio de la aplicación es de €0,79 y seguro que muchos de nosotros la descargaremos sólo para probar su funcionamiento, porque si realmente funciona nos vamos a quedar con los amigos que se monten en nuestro coche.

Lo curioso de esta app, es que además hemos de entrenar al XLR8 y nos llevará en torno a 1 hora para poderlo tener configurado a nuestro gusto, ya que por ejemplo podemos hacer configuraciones para quemar rueda, derrapar, etc.

Finalmente, los sonidos que tenemos disponibles han sido registrados del rugir de los motores de estos coches en la vida real:

  • Chevrolet Camaro V8
  • NASCAR V8 engine
  • Ford GT40
  • Ferrari 458 Italia
  • Lamborghini Gallardo V10

by Carlos Aguado / AppleWeblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s