Lanzada versión online del diplomado en community manager

Tomando en cuenta el gran interés que ha generado el  Diplomado en Social Media y Community Manager, la Universidad Mayor AntropoNet (sus ceradores) decidieron lanzarlo en modalidad online. De esta forma, interesados de fuera de Santiago y de toda América Latina, podrán tomar este existoso programa a través de la plataforma e-learning eComunicación de la Universidad Mayor.

El post grado se llevará a cabo mediante el apoyo de eClass y periódicamente se publicará un artículo de cada profesor y materia en el diario La Tercera, como una forma de dar a conocer más aún la importancia de las estrategias de comunicación y marketing a través de redes sociales.

El programa está dirigido a  profesionales de las áreas del marketing, periodismo, publicidad, comunicación, webmasters, diseñadores y en general cualquier persona con nociones básicas que quiera actualizarse en Social Media o gestión de redes sociales,  con el interés  en formarse como Community Manager para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar su formación profesional actual.

La duración es de cinco meses, equivalente a 200 horas pedagógicas repartidas en 160 hrs. presenciales virtuales y 40 de estudio exclusivo del alumno. Las clases comienzan en junio del presente año. En cuanto a los valores de la versión online, la matrícula asciende a $50.000 y el Arancel es de $850.000

Más informaciones y consultas a: contacto@diplomadocm.com

Twitter: @diplomadocm
Facebook: @DiplomadoCommunityManager 

by Daniel Bajardo / antroponet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s