Ejemplos de mejores acciones en pinterest

BMI Y LA PRIMERA LOTERÍA

IDEA: BMI (British Midland International) puso en marcha lo que creo que es la campaña de la lotería por primera vez en Pinterest. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es Pin hasta seis imágenes a partir de siete destinos en sus boards de Pinterest. Todas las fotos se les da un número del uno al 63. Cada semana, el IMC se elige una foto al azar. Si el número que aparece en la foto pertenece a un usuario y se consigue ser ‘Repinned’, los usuarios podrán ganar un vuelo BMI al destino seleccionado.

INGREDIENTE CLAVE: Premio seguro

PEUGEOT’S PANAMA PUZZLE

IDEA: Peugeot Panamá recientemente realizó un concurso basado en completar un puzzle en Pinterest. El perfil de la marca Pinterest mostraba imágenes de los coches que funcionan en dos o más boards. En cada caso, una pieza había desaparecido. Para conseguir las piezas que faltan, los fans tuvieron que ir a la página de Peugeot de Panamá o sitio web de Facebook. .

INGREDIENTE CLAVE: Entertainment. El formato puzzle es siempre una buena opción(Jeep)

GUESS COLOR INSPIRATION

IDEA: La marca de moda GUESS creó boards basados en los cuatro colores de primavera: “Noir Teal,” “Hot House Orange,” “Red Hot Overdue” and “New Plum Light.” . Se les propuso a los participantes de poner como titulo en sus boards “Guess My Color Inspiration “y que hicieran pin de al menos cinco imágenes. Los cuatro ganadores fueron elegidos por los bloggers de moda Cristina Bazán de Kayture, Michelle Koesnadi de reluce y ampollas, Rand Jennifer de Belle De Couture y Samantha Hutchinson.

INGREDIENTE: Jurado de renombre + Foto principal elemento de promoción asociado a la moda.

INSPIRATION DAY – KOTEX WOMEN (ISRAEL)

IDEA: Identifica 50 mujeres influencers en Pinterest y enviales como regalo aquello que repinearon.
INGREDIENTE CLAVE: Sorpresa asegurada. Asimilación de lo virtual con lo real.

KRAFT FOODS

IDEA: Entre sus muchos boards dedicados a recetas de postres, recetas vegetarianas, recetas de cocina rápida, cócteles, pastas y más, Kraft Recipes tiene un board (Kraft Recipes Pin & Win) en el que está desarrollando un concurso en el que a través de recetas que tienen “pineadas” invitan a sus seguidores a re-pinearlas.

INGREDIENTE CLAVE: Sencilles y concepto de intercambio.

La verdad es que Pinterest es un medio que todavía está sin explotar. El número de acciones que vemos en Pinterest es todavía reducido y no excesivamente creativo

by 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s