Facebook Ofrecerá Nuevas Estadísticas en los Facebooks Ads para la Medición de Conversiones

Facebook ha anunciado que en breve integrará en el gestor de anuncios de Facebook Ads una nueva herramientaque nos ayudará a medir cómo de efectivas son nuestras campañas en las páginas con el principal objetivo de optimizarlo al máximo para conseguir mejores resultados y poder alcanzar los objetivos de marketing marcados.

Entre los nuevos datos que incorporarán podemos destacar:

  • – Control de aplicaciones instaladas y grado de efectividad de las mismas
  • – “Me Gusta” conseguidos en la página
  • – Actualizaciones que se comparten
  • – Etiquetas en fotografías y ofertas
  • – Menciones

 

Esta nueva herramienta será capaz de medir el resultado de acciones como por ejemplo cuánta gente ha realizado una compra usando una aplicación determinada y a la que han llegado a través de una anuncio de Facebook:

Sin lugar a dudas esta nueva herramienta nos ayudará a medir mejor qué retorno nos genera las inversiones que realizamos en Facebook Ads.

via Juan Merodio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s