Recursos para el Community Manager: Hazle a tu cliente una app iOS con su fanpage sin saber programar

Todos sabemos ya que el Community managernecesita conocimientos en muchos campos para realizar su labor, pero el de saber programar con Android o iOS no están entre las cualidades requeridas. Pero siguiendo con la serie de post de recursos para el Comminty Manager que estoy haciendo en este blog, os voy a ayudar con esta labor.

Como decía de un Community manager no se espera que programe aplicaciones, pero he podido comprobar por mi propia experiencia personal, que con un poco de ingenio podemos satisfacer a nuestro cliente o jefe, con un punto más de creatividad y frescura en nuestro trabajo. No nos limitemos a hacer lo mismo que todos y lo de siempre. Ya que es un oficio nuevo tratemos de innovar y mejorar nuestros resultados a la hora de ofrecer a nuestro cliente un trato especial, sin duda nos lo agradecerá, como os he dicho lo he podido comprobar personalmente.

En otro post de este blog, ya propuse la idea de hacerle al cliente unainfografía con los datos de su Facebook o Twitter, y la verdad es que tuvo muy buena aceptación por parte de los lectores.

Pero esta vez os traigo una aplicación muy sencilla de usar que se llama “fanpage mobilizer” (enlace aquí) con la que podremos crearnos una app ios con la página de Facebook de nuestro cliente. Con unos cuantos clics la tendremos, me he hecho una con la mía, la pondré en el blog para instalar en iphone.

Os dejo el vídeo de presentación de la herramienta.

De momento solo se puede hacer con iOS, Android y otros OS están en pruebas.

by JesusLopezSEO

http://www.seosalamanca.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s