Ya está disponible la línea de software de base de datos FileMaker 12

Nuevos y llamativos temas para cualquier tarea

FileMaker Pro 12 es la forma más rápida de crear impresionantes bases de datos para usted y su equipo. Ahora, puede crear rápidamente soluciones frescas, limpias y que le hagan más productivo que nunca específicamente. Cambie al instante la apariencia de su presentación, aplicando uno de los 40 estupendos nuevos temas diseñados especifíciamente para su iPad, iPhone y escritorio. Cada tema incluye fuentes pre-definidas, colores y estilos de objeto. Con sólo unos pocos clics, su presentación tendrá un nuevo aspecto más profesional. Personalice fácilmente una presentación para satisfacer sus necesidades añadiendo degradados, imágenes y mucho más.

Consiga nuevas herramientas que le ayudarán a adaptar más fácilmente sus presentaciones. Utilice reglas, cuadrículas y guías para obtener la precisión en el diseño que necesita. Los objetos son más sencillos para seleccionar y modificar el tamaño y ahora, muestran estados interactivos como elemento activable, pulsado o enfocado. Además, haga clic en “Deshacer” todas las veces que necesite; así podrá experimentar con sus presentaciones tanto como desee.

Convertir sus soluciones existentes también es muy sencillo. Las soluciones convertidas mantienen la misma apariencia y función de la interfaz de usuario. O, si lo prefiere, puede aplicar un nuevo tema.

Saber más sobre la conversión de sus bases de datos anteriores a FileMaker Pro.

Soluciones Iniciales completamente nuevas para satisfacer mejor sus necesidades de negocio

FileMaker Pro 12 incluye Soluciones Iniciales completamente nuevas, re-diseñadas desde cero para mostrar sus datos de una mejor forma. Dispondrá de las mejores soluciones de trabajo posibles para gestionar proyectos, programar recursos, crear estimaciones y mucho más. Las Soluciones Iniciales también incluyen presentaciones personalizadas para iPad e iPhone.

Campos contenedores mejorados, ahora más inteligentes que nunca

Los campos contenedores en FileMaker Pro le permiten almacenar cualquier tipo de archivo en su base de datos, incluyendo fotografías, vídeos, música, documentos y mucho más. En FileMaker Pro 12, los campos contenedores han sido re-diseñados para mejorar el rendimiento de la base de datos y hacer que sus soluciones sean aún más fáciles de usar. Arrastre y suelte archivos en su base de datos, procese imágenes más rápido, reproduzca vídeos y música y guarde de forma segura y gestione infomación externamente.

Gráficos rápidos y eficientes

Crear gráficos en FileMaker es muy fácil con los nuevos Gráficos Rápidos. Simplemente, ordene y agrupe sus datos. A continuación, haga clic para abrir una ventana de configuración integrada con una paleta de herramientas parecida al Inspector que le permite previsualizar y personalizar su gráfico. Vea al instante los cambios en su gráfico, a medida que los va aplicando. Cuando estén completados, puede imprimir su gráfico o guardarlo como una nueva presentación.

Obtenga 5 nuevos tipos de gráfico, incluyendo burbujas, puntos, columnas de valor positivo/negativo, barras apiladas y gráficos de columnas apiladas. FileMaker Pro 12 ahora incorpora un total de 10 estilos de gráfico. Así, usted tendrá incluso más flexibilidad para mostrar gráficamente los datos de la forma que desee.

Listo para iOS

Cree fácilmente soluciones personalizadas para FileMaker Go para iPad e iPhone, aplicaciones que puede descargar gratuitamentedesde la iTunes App Store. FileMaker Pro 12 incluye un conjunto de temas para iPad e iPhone que utilizan las mejores fuentes, colores, botones y otros objetos para sacar el mayor partido a su dispositivo. Además, use las nuevas guías de pantalla para guiarse en la creación de presentaciones adaptadas al iPad e iPhone.

Los guiones y cálculos también se han mejorado para ayudarle a crear más fácilmente soluciones listas para aplicar en iOS. FileMaker Pro 12 incorpora una función basada en la ubicación para asistirle en el seguimiento de inventario, entregas y proyectos. Además, puede visualizar al instante guiones compatibles en iOS. Sin necesidad de más conjeturas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s