Infografia: El momento más receptivo de tu audiencia en Social Media

Las marcas buscan el mejor momento para publicar sus contenidos en las redes sociales, aquel de mayor audiencia y compromiso por parte de los miembros de sus comunidades.

Averiguarlo es un proceso complicado pero en Argyle Social se han propuesto identificar algunas tendencias globales. Han analizado 250.000 post y 5 millones de clicks y han volcado los datos del estudio en esta magnífica infografia.

Interesante el desglose entre empresas que ofrecen sus productos o servicios a otras empresas (B2B) y las que lo hacen a clientes finales (B2C), así como la separación entre Facebook y Twitter, dos redes sociales que se parecen como un huevo a una castaña, aunque algunos piensen que son la mísma cosa.

via Noel Carrion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s