Bronx Shoes, Cómo una Empresa Ha Creado una Valla Interactiva con Facebook

Las empresas buscan nuevas fórmulas de llamar la atención y conectar las redes sociales como Facebook con el día a día de las personas y la publicidad más tradicional, y hoy quiero compartir con vosotros un gran ejemplo de una empresa de zapatos para hombre llamada Bronx que ha conseguido lanzar una campaña interactiva en Facebook sincronizada con una valla publicitaria.

La campaña tiene lugar en Cape Town donde se ha colocado una valla publicitaria con la imagen de un chico que está conectada con la página de Facebook de la empresa y cada vez que recibe un like le crece la barba:

Además puedes ver la valla publicitaria en directo a través de Internet desde su propia página en Facebook, aquí os muestro una captura realizada en el mismo momento que estaba redactando el post:

¿Quieres contribuir y hacer que le crezca la barba? Entra en la aplicación de Facebook (https://www.facebook.com/BronxMensShoes/app_318589441536329 ) y verás como en el mismo momento que participas le crece la barba en directo y te da estadísticas sobre ello:

via Juan Merodio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s