Carga tu iPhone con un cargador de hidrógeno

Seguramente muchos de nosotros nos hemos quedado sin batería en más de una ocasión y siempre suele sucedernos en el momento más inesperado. Pero esto lo podemos evitar si tenemos un cargador portátil que no necesita enchufarse a la red eléctrica para suministrarnos energía, como es el caso de PowerTrekk, un cargador de hidrógeno que nos puede salvar en este tipo de situaciones.

PowerTreek es un 2-1, por un lado es un generador de energía y por otro lado es una batería portátil.El precio de este cargador es de $199 y puede ser adquirido en distribuidores oficiales

El funcionamiento de PowerTrekk es muy novedoso y solo necesitamos agua para poder ponerlo en funcionamiento. A través de sus sistema interno, el cargador liberará las partículas de hidrógeno del agua y esto será lo que proporcionará la carga. Lo curioso de este proceso es que es instantáneo, es decir, una vez cerramos el compartimento del agua, lo podemos encender y empezará a generar una energia de 5W, con 1500 mA por hora.

Personalmente creo que es un gadget con muchas posibilidades para profesionales que trabajan muchas horas al aire libre, por ejemplo, periodistas fotógrafos, etc y que habitualmente no tienen un punto de luz fijo en el que poder cargar sus dispositivos, por lo que con PowerTrekk puedes salir del aprieto.

by Carlos Aguado / AppleWeblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s