Retoca tus fotos con Pixel Mixer para iOS

El género de aplicaciones que más uso en mi iPhone es el de fotografía y, en concreto las de retoque fotográfico. Entre las que he probado últimamente se encuentre Pix: Pixel Mixer y me ha gustado mucho. Es un app muy buena, rápida, con filtros de muy buena calidad y lo que más me ha gustado es la aplicación de varios filtros a la vez.

Pix: Pixel Mixer es una app gratuita que ha sido desarrollada tanto para iPhone como para iPad, por la que la podemos probar en la tablet y aprovechar toda la pantalla. Ambas versiones son bastante similares y las diferencias radican únicamente en las características particulares del tamaño de cada pantalla.
Como recomendación personal, hay que dedicar un poco de tiempo para poder dominar todas las características de esta app y sacarle el máximo partido a todas sus opciones, ya que podremos conseguir unas fotos increíbles.

Los efectos que más me han gustado son los arañazos, los efectos que destruyen más la imagen o le dan un aspecto antiguo, los marcos y los filtros que saturan los colores y los hacen más llamativos. Como os he comentado anteriormente, los mejor es ir aplicando y probando cada uno de ellos y si no nos gustan, pulsamos el icono de la papelera para eliminarlo y seguir probando otros.

En total tenemos 30 tipos de filtros diferentes, 24 tipos de película fotográfica virtual a aplicar y 16 marcos diferentes. En definitiva, multitud de opciones para aplicar y hacer las mejores fotos.

Finalmente, Pix es una aplicación bastante sencilla de utilizar y muy popular ya que al ser gratuita, para mi, es la que tiene una mejor relación calidad precio de la App Store.

Descarga | Pix: Pixel Mixer

by Carlos Aguado / AppleWeblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s