Las sincronización con Notas y Recordatorios llegarán a iCloud.com en iOS 6

iOS 6 está a la vuelta de la esquina y si hace poco hablábamos de las novedades que podríamos ver en los mapas con una aplicación completamente renovada ahora le toca al turno a Notas y Recordatorios, que podrían aparecer próximamente en iCloud.com. Así, si estas dos aplicaciones también van a tener su correspondiente versión de escritorio en Mountain Lion, para terminar de cerrar el círculo también se sincronizarían con la web y seríamos capaces de acceder a ellas desde el navegador.

Aunque iCloud.com es una buena opción para acceder a determinados contenidos de iCloud siempre me he preguntado por qué es tan limitado y Apple no amplía sus funcionalidades. La inclusión de Recordatorios y de notas está bien, pero se siguen echando en falta, por ejemplo, una manera sencilla de acceder a los documentos que el resto de aplicaciones sincronizan con iCloud y poder navegar por ellos, como un especie de Finder. Actualmente esto se encuentra limitado únicamente a los que suben las aplicaciones de la suite iWork para iOS: Pages, Numbers y Keynote. La ausencia de un Photo Stream en iCloud.com también me parece inexplicable.

No me cabe duda de que este tipo de novedades terminarán de presentarse el próximo 11 de Junio con la keynote inaugural de Tim Cook en el WWDC. Queda exactamente un mes ¡Id preparando la cuenta atrás!

by Carlos Rebato / AppleWeblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s