Thirst, reinventando el concepto de Timeline de Twitter

La idea que nos trae Thirst parece ambiciosa, cambiar la manera de usar Twitter, la forma de ver el timeline. Para ello, nos reúne los tweets que recibes cada día en tu cuenta de Twitter y los agrupa en función de los temas que hayan hablado tus followings. Al abrirla, Thirst se encargará de seleccionar lo más importante que ha ocurrido, la abras con la frecuencia que la abras.

Para su funcionamiento, como es lógico necesitaremos introducir una cuenta de Twitter, pues se nutre de ella para agrupar los contenidos. Una vez introducida, Thirst hará su magia y nos creará un periódico personalizado con los temas más importantes que nuestros followingshayan comentado, para que no nos perdamos ni un solo tweet interesante. Además los encontraremos en su contexto y podremos compartirlos. Otra característica interesante, es que su objetivo no es realizar un periódico personalizado con un tiempo establecido, como otras alternativas, que solo se limitan a hacer un resumen de las últimas 24 horas, por ejemplo. En este caso, dará igual que lo revisemos cada hora o cada día, Thirst hará su trabajo.

Pero este peculiar cliente de Twitter no se queda ahí, también podremos comprobar nuestrotimeline de la forma tradicional, revisar nuestras menciones, navegar por los trending topicsdel momento o realizar búsquedas. La interfaz de la aplicación os recordará mucho al cliente oficial de Twitter para el iPad, si la habéis probado sabéis de que os hablo. Su funcionamiento es fluido, a la vez que cómodo, por la interfaz en capas superpuestas. Además está gratis en la App Store y es compatible con todos los modelos de iPad.

by Juan Diaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s